HERRAMIENTAS PARA LA COMUNICACIÓN HUMANA
Aun cuando no hablamos, estamos comunicando; ¿Qué es la Comunicación? ¿Qué Afecta la Comunicación? La Posición Corporal, las Reacciones, las Palabras y Expresiones, pero también los Estereotipos, las Reglas y los Rumores afectan la comunicación.
¿Es igual la comunicación cuando somos dos personas que cuando somos tres o más?
¿Cómo puedo mejorar la comunicación y que esto redunde en mejores resultados en el ejercicio de mi liderazgo?
¿Qué técnicas puedo aprender para establecer mejores procesos de comunicación con mi pareja, amistades, familiares y compañeros de trabajo?
“Cuanto menos sabe la gente , más gritan.” SETH GODIN
“Pero una buena y sana comunicación es imposible sin apertura, honestidad y vulnerabilidad.” PAUL KENDALL
“Todo lo que nos irrita sobre los demás nos puede conducir a conocernos a nosotros mismos.” CARL JUNG
“La comunicación abierta es el alma que mantiene un matrimonio en las temporadas de primavera y verano - tiempos de optimismo y disfrute.” GARY CHAPMAN
“Hablo con todos de la misma manera, si es el hombre de la basura o el presidente de la Universidad.”ALBERT EINSTEIN
“La comunicación es el solvente de todos los problemas y es la base para el desarrollo personal.” PETER SHEPHERD
¡Ponte en marcha y comunícate con nosotros!